PM OFFLINE, fue creado para la empresa "Grupo Modelo" ;líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, para el control de plan de mantenimiento de planta.

Interfaz de comunicación entre SAP PM (Plant Maintenance) y JAVA para la generación de ordenes, consulta , avisos   de mantenimiento en tiempo real.

Reto

Anteriormente,el personal de mantenimiento de Grupo Modelo no tenía un control  sobre los avisos  nuevos que hay en su recorrido de supervisión; esto  por falta de conectividad a la red, lo que ocasionaba una captura de manera manual en papel para poder crear o darle seguimiento a los nuevos Avisos, provocando tiempos de respuesta largos y sin posibilidad de toma de desiciones en tiempo real para los requerimientos de mantenimiento.

Solución

  • Creación de ordenes de mantenimiento OFFLINE mode:

    Se desarrollo una solución, en la cual el personal ya no debe llevar a cabo operaciones de manera manual y de manera Offline;  esto quiere decir, que el operador podrá crearlos sin necesidad de estar conectado a la red. Los procedimientos se realizan por medio de un equipo portátil de manera automática, usando una interfaz gráfica conectada con el sistema SAP ECC (PM).

    Los operadores pueden llevar a cabo las siguientes operaciones de una manera  sencilla y rápida :

    • Creación de avisos por centro.
    • Consulta de avisos.
    • Carga de ordenes de mantenimiento.
    • Cierre técnico de ordenes de mantenimiento por centro .

  • Creación de ordenes de mantenimiento ONLINE mode:

    Se desarrollo una solución, en la cual el personal ya no debe llevar a cabo operaciones de manera manual y de maneraOnline. Los procedimientos se realizan por medio de una Tablet o estación de trabajo de manera automática, usando una interfaz gráfica conectada con el sistema SAP ECC (PM).

    Los operadores pueden llevar a cabo las siguientes operaciones de una manera  sencilla y rápida :

    • Creación de avisos por centro.
    •Modificación de ordenes de mantenimiento por centro.
    • Notificación de ordenes de mantenimiento por centro.
    • Cierre técnico de ordenes de mantenimiento por centro.
    • Consulta de avisos y ordenes de mantenimiento por centro.
    •Consulta en tiempo real por centro.

results

Los trabajadores de Grupo Modelo , ahora cuentan con las herramientas necesarias para tener mayor control a cerca de los planes de mantenimiento que requiere la planta, para así poder atenderlos eficaz y tan rápido como se requiera.

Las mejoras producidas con nuestra aplicación se han manifestado de la siguiente manera:

 

  • Generación de Avisos  en menor tiempo 43%
  • Reducción  de errores al crear los avisos  70%
  • Reducción en tiempos de respuesta ante los mantenimientos correctivos 80%
  • Toma de decisiones en tiempo real 80%
  • Reducción de perdida de información 99%
  • Incremento en el seguimiento de de averías prioritarias 40%
  • Antes
  • Con ITS Mobile WMS
NECESITAS AYUDA?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina más cercana o envíe una consulta de negocios en línea.

Por qué elegir Relum Soluciones?